Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 10 de diciembre de 2018

Abril 2018
30/04/2018

Albe lo celebra en Gourmets

Redacción Qcom.es

Lácteas del Jarama celebra en 2018 su 50 aniversario como fabricante de quesos, y no hay mejor forma de hacerlo que desarrollando un buen número de actividades, como entre otras es el patrocinio del Concurso de Cocineros y Reposteros organizado por ACYRE-Madrid en su 25º edición, donde se elegirá al mejor cocinero en la Escuela Superior de Hostelería de la Casa Campo de Madrid el jueves 21 de junio.

Además, durante este último año Lácteas del Jarama ha sido galardonada con el "Premio PYME Carrefour a la empresa más innovadora de la CAM" durante la celebración del acto conmemorativo del 40 aniversario de Carrefour en Madrid.

Para ALBE-Lácteas del Jarama, sus clientes son los que han posibilitado que el grupo haya crecido un 21,7% en 2017, la tasa más alta de su historia reciente y siguen trabajando para seguir batiendo marcas. A su vez, el I+D+I supone uno de los pilares de la empresa, del que proviene el 5% de la producción de Lácteas del Jarama.

Con el punto de vista en 2018, ya han comenzado las obras del Proyecto Placido-150 de ampliación de las instalaciones de ALBE-Lácteas del Jarama en Fuente el Saz de Jarama. El presupuesto, con una inversión inicial cercana a los 6 millones de euros en obras e instalaciones, ocupará casi 4.000 m² y supondrá una ambiciosa actualización de las instalaciones, adaptándolas a las normas sectoriales más exigentes, disminuyendo el impacto medioambiental de la actividad. Septiembre de 2018 es la fecha objetivo para su finalización.

Por útlimo y también para celebrar su 50 aniversario, ALBE-Lácteas del Jarama estará presente una vez más en el 32 Salón de Gourmets los días 7,8,9 y 10 de mayo de 2018 en el Pabellón 4 Stand D-06.

<< volver

MÁS EN Abril 2018

30/04/2018