Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE marzo DE 2019

El presidente de Deoleo dimite tras tres semanas en el puesto

Redacción Qcom.es

Miguel Ibarrola, designado presidente y consejero delegado de Deoleo en el consejo de administración del pasado 28 de febrero, ha comunicado su dimisión 25 días después de su nombramiento por razones de salud, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fabricante de Carbonell y Koipe señala que, mientras se designa a su sucesor en el puesto, el actual vicepresidente, Manuel Atencia, desarrollará las funciones propias de la presidencia en las reuniones del consejo de administración.

Asimismo, "al objeto de mantener el normal funcionamiento de la dirección", el consejo de administración ha acordado encomendar a Juan Moleres, director de Recursos Humanos, la coordinación de las reuniones del equipo directivo.

Ibarrola fue nombrado presidente y consejero delegado en sustitución de Pierluigi Tosato, quien permanece como consejero del grupo alimentario, un día antes de que Deoleo hiciera públicas sus cuentas de 2018, ejercicio que cerró con unas pérdidas consolidadas de 291 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 18,35 millones del ejercicio anterior. La compañía se encuentra en causa de disolución, al quedar reducido su patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas