Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

martes 11 de diciembre de 2018

Julio 2018
05/07/2018

En marcha los Buyers Meetings de Meat Attraction

Redacción Qcom.es

A fecha de hoy se cuenta ya con la confirmación de 40 compradores de distintos países que participarán en esta primera edición de los Meat Attraction Buyers Meetings, entre los que destaca la importante delegación que participará proveniente de dos países de Extremo Oriente como Japón y Corea de Sur, que se han distinguido en los últimos años por sus elevadas tasas de crecimiento en la importación de productos cárnicos procedentes de España.

Otros países que también contarán con presencia en los Buyers Meetings son Gran Bretaña, Holanda, Grecia, Vietnam, Filipinas, Singapur, México, Colombia, Egipto y Emiratos Árabes.

Los Buyers Meetings pondrán a disposición de los expositores la posibilidad de tener encuentros con una selección de compradores internacionales seleccionados por el ICEX a través de sus oficinas comerciales así como de colaboradores privados situados en los mercados de destino.

Los Buyers Meetings tendrán lugar durante el primer día de feria, el martes 18 de septiembre, consistiendo en entrevistas de 30 minutos entre los compradores y aquellos expositores que se inscriban al evento. La inscripción garantizará para la empresa expositora un mínimo de tres entrevistas, que serán fijadas en función de los intereses que señalen los compradores invitados.

Así pues, los Buyers Meetings ofrecen a los expositores de Meat Attraction la posibilidad de mantener contactos con importantes compradores que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar. Este modelo de encuentros se ha convertido en una exitosa herramienta comercial con una importante participación,  tanto por parte de compradores internacionales como de empresas cárnicas españolas y con un efecto muy positivo tanto en términos de ventas como de imagen del producto español.

<< volver

MÁS EN Julio 2018

12/07/2018