Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 24 de octubre de 2018

Octubre 2018
11/10/2018

Florette, ahora con pasta integral

Redacción Qcom.es

Florette, trabajando día a día para ofrecer productos frescos, sabrosos, saludables y de calidad adaptados a las necesidades de los consumidores y a las tendencias en alimentación, se adentra en el mundo integral con su nueva Ensalada Completa de Pasta Integral. Se trata de la primera ensalada fresca del mercado con este ingrediente, cuyo consumo ha aumentado en los últimos años por tener más propiedades beneficiosas para la salud que la pasta tradicional. Tanto es así que el 54%* de los consumidores saludables -aquellos que siguen un ritmo de vida activo complementado por la ingesta de frutas y verduras de forma diaria-, afirma que consume pasta integral casi 3 veces a la semana.

La nueva Ensalada Completa de Pasta Integral aporta la energía nutritiva necesaria para afrontar el día con más vitalidad ya que contiene fibra, que ayuda al correcto funcionamiento del tránsito intestinal, y proteína, primordial para el buen mantenimiento del tejido muscular. Además, es fuente de ácido fólico, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. ‘Cada vez son más los que optan por productos integrales por sus beneficios para la salud y queríamos ofrecerles un producto sabroso y de calidad que puedan incluir en su dieta. Al tratarse de un formato tan práctico se puede tomar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, incluso en el gimnasio después de hacer deporte. Es una receta equilibrada, completa y saciante que aporta la energía nutritiva necesaria para enfrentarse al día’, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica.

La nueva Ensalada Completa de Pasta Integral de Florette también contiene brotes tiernos de rúcula y espinaca, cremoso queso finas hierbas, jugoso tomate en aceite, sabroso y tierno pollo braseado, semillas y una deliciosa y refrescante vinagreta mediterránea. Toda una experiencia para los paladares más integrales.

<< volver

MÁS EN Octubre 2018

23/10/2018