Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE diciembre DE 2018

Friesland Campina compra Millán Vicente

Redacción Qcom.es

La multinacional láctea FrieslandCampina ha comprado la empresa de envasado y distribución de queso Millán Vicente, con sede en Zaragoza, una operación que refuerza su posición en el mercado ibérico de quesos, según informó la cooperativa holandesa, que no ha desvelado los detalles financieros de la adquisición.

“Con esta adquisición, combinando la experiencia comercial local y la flexibilidad de Millán Vicente, podemos crecer, innovar y fortalecer aún más nuestra oferta de productos para consumidores y clientes en España y Portugal ", subraya Roel van Neerbos, presidente de FrieslandCampina Consumer Dairy.

Millán Vicente, "socio importante" de FrieslandCampina en España durante años, fue fundada en 1995 por su actual consejero delegado, Antonio Millán, y ofrece una amplia variedad de quesos. Antonio Millán seguirá involucrado en la empresa, "plenamente integrado" en el negocio ibérico de FrieslandCampina.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas