Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 24 de octubre de 2018

Septiembre 2018
20/09/2018

Fruit Attraction convoca los Premios Accelera

Redacción Qcom.es

Fruit Attraction 2018 ha convocado los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, que "se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial" del sector hortofrutícola, según destaca la organización.

Dentro del ámbito de RSC de Fruit Attraction, los galardones están dirigidos a las empresas participantes que presenten el mejor proyecto de producto o servicio para la industria hortofrutícola, valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.

El requisito para poder presentar la candidatura es ser empresa expositora o co-expositora en Fruit Attraction 2018, y que el producto novedoso esté en fase de comercialización desde 1 septiembre de 2017.

La convocatoria incluye dos modalidades: Premio F&V Industry y Premio Fresh Produce, ambas dotadas con 6.000 euros.

Todas las candidaturas presentadas y aceptadas expondrán sus productos en el área Innovation Hub durante los 3 días de celebración. Igualmente, para acceder al premio económico, deberán defender su candidatura ante el jurado el 25 de octubre. Tras su defensa y la deliberación del jurado, se determinará al galardonado, y se procederá al acto de entrega de premios. Para participar, los expositores pueden inscribirse hasta el día 28 de septiembre.  

<< volver

MÁS EN Septiembre 2018

28/09/2018