DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 22 de mayo de 2019

Mayo 2018
29/05/2018

Grupo SADA unifica sus productos

Redacción Qcom.es

Grupo SADA, compañía líder en el ámbito nacional especializada en la producción avícola integrada, ha anunciado la reorganización de la gama de productos que comercializa bajo cuatro únicas marcas: Pollo Real, CUK, Pimpollo y La Despensa. Cada una de ellas llega al mercado con un sello y un etiquetado propio que les diferenciará entre sí, pero todas tienen en común la calidad de Grupo SADA.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos que destaquen por su calidad y que sean fácilmente reconocibles en cualquier punto de venta”, afirma Enrique Velasco, director general de la compañía. “Con esta reorganización damos un paso más en este sentido. Ahora será más fácil identificar cada marca y el consumidor sabrá en todo momento el tipo de producto que está comprando”.

Las cuatro nuevas marcas que con las que, a partir de ahora, la compañía se posiciona en el mercado son: Pollo Real, que engloba los tradicionales pollos blancos y amarillos de la empresa que la compañía lleva comercializando más de treinta años. En Cataluña la marca se denomina Cresta D’Or, mientras que en Canarias es Montemar. CUK donde se encontrarán todos los alimentos certificados de Grupo SADA. Las cualidades de este tipo de pollos es que provienen de estirpes de crecimiento lento que han sido criados en granjas gallegas de baja densidad, con un periodo mínimo de crianza de 56 días. Además han sido alimentados con piensos de origen totalmente vegetal, con un 65% de cereales, siendo el 50% maíz. Dentro de esta gama, destaca Gran CUK, el primer pollo de España criado sin tratamiento antibiótico certificado. Pimpollo. Esta enseña engloba todos los productos elaborados de la compañía: asados, empanados y adobados. La Despensa. Bajo esta marca Grupo SADA comercializará una amplia gama de productos como son: el conejo, el pavo, la gallina, y la codorniz.

Cada marca, además, llega al mercado con un diseño renovado y moderno, mucho más visual y atractivo para el consumidor, que le permitirá diferenciar los productos rápidamente.

<< volver

MÁS EN Mayo 2018

31/05/2018