Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

sábado 19 de enero de 2019

Enero 2019
10/01/2019

Hispatec confirma su apuesta por la comunicación agroalimentaria

Redacción Qcom.es

A pocos días de dar comienzo la tercera edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria, la compañía Hispatec se ha sumado al grupo de patrocinadores que apoyan esta iniciativa, destinada a periodistas que deseen enfocar su carrera profesional hacia la información o comunicación agroalimentaria y a profesionales del sector agroalimentario que quieran conocer cuáles son las herramientas de la comunicación para mejorar la efectividad de los mensajes que destina a la sociedad.

“La tecnología digital está impactando de manera importante en la producción agrícola y en las cadenas de transformación, distribución y comercialización hasta el consumidor final. El proceso de transformación digital del sector agro, ya iniciado, va a avanzar en los próximos años, generando muchos impactos positivos en eficiencia de los procesos, transparencia y mayor información a los consumidores, sostenibilidad medioambiental, rentabilidad del sector, calidad de los productos o integración de las cadenas. En todo este proceso, son protagonistas tanto agricultores como cooperativas / empresas agroalimentarias, distribuidores, administraciones públicas y consumidores. Es fundamental el papel de la comunicación hacia todos estos actores y hacia el conjunto de la sociedad, de una forma especializada y con conocimiento específico agroalimentario, para transmitir las grandes posibilidades que se abren, derivadas de la digitalización del sector, así como para acelerar el proceso y obtener los beneficios que se esperan de él”, ha afirmado José Luis Molina, presidente y consejero delegado de Hispatec.

De esta manera, Hispatec confirma su apuesta por la comunicación en el sector agroalimentario, en la medida en que, según la compañía, es necesario que hacer un ejercicio de comunicación intenso, bidireccional y continuo para lograr que el sector agro esté en la primera división de la transformación digital.

<< volver

Noticias
18/01/2019
Menú Principal
15/01/2019

MÁS EN Enero 2019

18/01/2019