Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 18 de marzo de 2019

Junio 2018
29/06/2018

Infortainment y el valor de la marca

Redacción Qcom.es

Vivesoy y Vivlium llegan a un acuerdo para la implantación de un canal Infortainment (www.cuidarseydisfrutar.com), vinculado a la gama de productos de la marca de bebidas vegetales.

Esta plataforma ofrece un nuevo modelo de aprendizaje que ayuda a las marcas a aportar valor a sus consumidores. En el caso de Vivesoy, la activación es muy sencilla. El comprador obtiene un código en su ticket de compra, el cual da acceso a través de su teléfono móvil, tableta u ordenador, a un canal exclusivo de Vivlium,  que se puede compartir con familiares y amigos.

En este nuevo canal “Cuidarse y disfrutar” los consumidores de Vivesoy son los unicos usuarios que podrán acceder gratuitamente a contenidos hipermedia de expertos y celebridades, con alta calidad y disponibles a la venta en el mercado. En esta innovadora propuesta se han seleccionado contenidos específicos directamente vinculados a sus intereses y necesidades, agrupados en cuatro categorías temáticas: Mente sana y positiva; Cocina y alimentación saludable; Ejercicio; Tu casa; y Lifestyle y belleza.

Con esta iniciativa, Vivesoy sigue evolucionando a favor del consumidor cada vez más informado y busca atender la demanda de transparencia; así como de productos más naturales y saludables, que además tengan buen sabor y supongan un disfrute mientras te cuidas.

<< volver

MÁS EN Junio 2018

29/06/2018