Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE diciembre DE 2018

Jornada de transferencia de CNTA

Redacción Qcom.es

El próximo 13 de diciembre en CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) tendrá lugar una jornada en la que se debatirá a cerca del poder que tiene el consumidor para transformar la industria alimentaria y se verá cómo la tecnología puede ayudar a la industria a innovar y a construir marcas y productos que satisfagan al nuevo consumidor.

La jornada comenzará con una mesa redonda moderada por la Directora de Marketing y Comercial de CNTA, Estefanía Erro. En dicha mesa se debatirá sobre si la industria alimentaria está dando respuesta al nuevo consumidor, sobre las tecnologías que están ayudando a este fin, qué innovaciones son las mejor valoradas por el consumidor, cuáles son los principales cambios en los hábitos del consumidor que afectan a la industria y qué modelos de innovación se están utilizando para dar respuesta a estos retos.  Para tratar estas cuestiones en la mesa redonda participarán: Clara Bartra Growth, Center Director The GB Foods, Íñigo Aberasturi, Director Global de Marketing Ebro Foods, y Marc Coloma, CEO de Foods For Tomorrow – Heura.

Tras la mesa redonda tendrá lugar una serie de ponencias en las que se expondrán casos de éxito de empresas que han conseguido dar respuesta al consumidor y que para conseguirlo han roto las normas establecidas. Entre los ponentes confirmados hasta el momento se encuentran: Eyal Shimoni, CTO de Strauss Group, quien hablará sobre el modelo israelí de innovación alimentaria, Jordi Ballester, director de desarrollo de negocio de Fitofoodture, que ofrecerá una ponencia sobre la innovación disruptiva en el mundo vegetal, de la semilla al plato, y por último, Alberto Jiménez San Mateo, Cofounder & CEO de Smileat ofrecerá una ponencia titulada: “Revolucionando la alimentación infantil”.

CNTA cada año organiza una jornada de este tipo con el fin de reunir a la industria agroalimentaria en torno a una temática o tecnología de vanguardia, para aportar valor al sector y ayudar a que las empresas se inspiren con nuevas ideas, se anticipen, puedan visualizar nuevas oportunidades y mejoren su competitividad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas