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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE julio DE 2018

El zorro roba los frutos rojos

Redacción Qcom.es

Ladrón de Manzanas, la última incorporación al porfolio de bebidas de Heineken España, ha lanzado al mercado un nuevo sabor: Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos.

Ladrón de Manzanas es un cider, una bebida naturalmente refrescante procedente de la fermentación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas que le aportan el punto justo de dulzor, un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.). Una bebida pensada para aquellas personas que no les gusta la cerveza o que todavía no han encontrado su bebida ideal y que quieren compartir momentos sociales con amigos.

Este nueva, deliciosa y refrescante propuesta, cuenta con un intenso color rubí y notas de sabor dulce aportadas por la frambuesa, la fresa y el sauce. Una combinación audaz y sorprendente que convierte a Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos en una bebida diferente, diseñada para revolucionar los paladares de los consumidores españoles.

Con Ladrón de Manzanas, presente ya en más de 10.000 tiendas y en la mayoría de las grandes superficies en España, Heineken aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. Una bebida refrescante con una imagen natural y accesible, y un sabor que triunfa entre hombres y mujeres. Heineken es la compañía líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países.

“Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas de juego del mercado español con un producto especialmente pensado para aquellos consumidores que no beben cerveza, pero les gusta tomar alcohol, así como para todos los interesados en descubrir nuevas bebidas. La bebida perfecta para cualquier ocasión, con la que Heineken crea en nuestro país nuevos momentos de consumo como el pre-eleven o el aperitivo”, comenta Marta García, directora de marketing Heineken España.

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