Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

sábado 20 de octubre de 2018

Julio 2018
02/07/2018

Llega el primer 'signature pack' a Norteamérica

Redacción Qcom.es

Nutpods, pionero en el mercado de la crema para café, ha presentado con éxito una deliciosa alternativa de origen vegetal, natural y sin aditivos, “mitad y mitad” (mitad leche entera, mitad crema light). 2018 ha arrancado con grandes cambios e incluso con una mayor expansión de Nutpods entre su clientela. Este septiembre, Nutpods refuerza su compromiso de crear su marca basándose en prácticas éticas y facilitando las mejores experiencias para el consumidor. En asociación con SIG, Nutpods volverá a comercializar su crema de especias de calabaza Seasonal Edition en el primer envase de cartón aséptico de Norteamérica, hecho de polímeros totalmente asociados a materiales renovables de origen vegetal: Signature Pack de Sig.

Como innovador de categoría, Nutpods se ha convertido en una de las marcas de más rápido crecimiento del país. Al elegir la innovadora solución Signature Pack de Sig, Nutpods consolidó su compromiso de sostenibilidad con esta trascendental iniciativa de origen vegetal. Ofrecer Signature Pack a sus clientes no solo significa que responden a la actual demanda de mercado de productos más sostenibles, sino que igualmente Nutpods es un ferviente defensor de tener un impacto medioambiental positivo.

“Nos complace enormemente ampliar nuestra historia de productos de origen vegetal con nuestro nuevo envase de origen vegetal. Uno de los cinco valores esenciales de nuestra compañía es el de reducir nuestro impacto en el medioambiente allá donde podamos,” comenta la fundadora y CEO de nutpods, Madeline Haydon. “Nuestros consumidores confían en que les proporcionemos no solo los productos de la mejor calidad con el mejor sabor, sino que cuidemos igualmente nuestra categoría con respecto al medio ambiente, y Signature Packs es una de las formas en que podemos seguir estando al frente en este sentido.”

<< volver

MÁS EN Julio 2018

12/07/2018