foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE agosto DE 2018

¿Quieres optar a los XI Premios "5 al día"?

Redacción Qcom.es

Un año más, desde la Asociación se quiere premiar el compromiso de las entidades y organismos públicos que ayudan a divulgar el consumo de frutas y hortalizas frescas, compromiso principal de “5 al día”. Este año serán la Categoría de Sociedad y la Categoría de Infantil las que reconocerán aquellas empresas que presenten sus proyectos relacionados con el ámbito de promover hábitos de visa saludable incluyendo el consumo de frutas y hortalizas frescas, especialmente entre los más pequeños.

Si estás interesado y quieres optar a este galardón puedes consultar cómo hacerlo y hasta cuando presentar tu candidatura en este link. La entrega de los XI Premios “5 al día” se hará coincidiendo con la Asamblea General de Socios que se celebrará durante la primera quincena de marzo de 2019.

5 al día es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin consiste en fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas frescas. Su nombre se basa en la ración mínima de consumo diario de frutas y hortalizas frescas recomendada por la comunidad científica y médica en una dieta saludable. Sus objetivos son informar sobre los beneficios para la salud del consumo diario de al menos 5 raciones de frutas y hortalizas frescas, influir en la mejora de los hábitos alimenticios de nuestra sociedad, divulgar el mensaje "Frutas y Hortalizas: 5 al día! Bueno para la salud", e incrementar el consumo per cápita de frutas y hortalizas frescas de la población española hasta alcanzar el nivel recomendable.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas