Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE mayo DE 2018

Órden del Mérito Agrario para Vicente Forteza

Redacción Qcom.es

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha entregado  en la sede del Ministerio, las condecoraciones de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, y las condecoraciones de la Orden al Mérito Medioambiental. Estas condecoraciones reconocen el esfuerzo realizado por los galardonados en favor de sectores fundamentales para nuestro país y para el bienestar de los ciudadanos

En su intervención, la ministra ha felicitado a los galardonados con estas condecoraciones, que reconocen el extraordinario esfuerzo realizado en favor de sectores fundamentales para nuestro país y para el bienestar de los ciudadanos.

Vicente Forteza, ha sido condecorado con el Mérito Agrario. La concesión de esta orden civil se realiza “en atención a los méritos y circunstancias que concurren en don Vicente Forteza del Rey Morales, a propuesta de la Ministra de Agricultura y Pesca, y previa deliberación del Consejo de Ministros”.

Vicente Forteza es ingeniero agrónomo y en 2002 fue nombrado Director General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, ministerio en el que desarrolló su actividad profesional desde 1969, ocupando diversos puestos de responsabilidad en la Dirección General de la Producción Agraria, la Secretaría General Técnica y la Dirección General de Análisis Económico y Presupuestario o la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas