Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 18 de marzo de 2019

Junio 2018
29/06/2018

Papila, el sabor del gazpacho

Redacción Qcom.es

Nace Papila, fruto de un acuerdo estratégico con Unilever, para la licencia y distribución de gazpacho refrigerado y platos mediterráneos, en España y en el mercado internacional. En España, el gazpacho se distribuirá bajo la marca Knorr.

El nombre de Papila se inspira en las papilas gustativas, un conjunto de receptores sensoriales, que se encuentran en la lengua, gracias a los cuales percibimos los sabores y podemos disfrutar de ellos.

El gazpacho Knorr se comercializa en dos referencias: Original y Ecológico. Ambos están elaborados con un 95,7 % de verduras, sin conservantes ni colorantes artificiales y libres de gluten. Además, el gazpacho Knorr Ecológico es también apto para vegano.

Papila sigue protocolos estrictos para la producción de los productos: selección de proveedores, trazabilidad completa, gestión de materias primas, control analítico, productos con ingredientes 100% naturales.

<< volver

MÁS EN Junio 2018

29/06/2018