Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE junio DE 2018

Papila, el sabor del gazpacho

Redacción Qcom.es

Nace Papila, fruto de un acuerdo estratégico con Unilever, para la licencia y distribución de gazpacho refrigerado y platos mediterráneos, en España y en el mercado internacional. En España, el gazpacho se distribuirá bajo la marca Knorr.

El nombre de Papila se inspira en las papilas gustativas, un conjunto de receptores sensoriales, que se encuentran en la lengua, gracias a los cuales percibimos los sabores y podemos disfrutar de ellos.

El gazpacho Knorr se comercializa en dos referencias: Original y Ecológico. Ambos están elaborados con un 95,7 % de verduras, sin conservantes ni colorantes artificiales y libres de gluten. Además, el gazpacho Knorr Ecológico es también apto para vegano.

Papila sigue protocolos estrictos para la producción de los productos: selección de proveedores, trazabilidad completa, gestión de materias primas, control analítico, productos con ingredientes 100% naturales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas