Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE octubre DE 2018

Pascual relanza su marca de batidos

Redacción Qcom.es

Pascual relanza su marca de batidos y se convierte en la primera con leche 100% Bienestar Animal. La compañía ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, así, en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas. Y de esta manera, en la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.

Los Batidos Pascual están especialmente pensados para los más pequeños. Se trata de una opción nutritiva para tomar entre horas, ya que cuenta con más de 90% de leche. Se presentan en un formato de 200 ml fácil de transportar, ergonómico y manejable más cómodo para ellos. Una apuesta de Pascual por la promoción del consumo de lácteos en los niños de una manera divertida y con leche 100% Bienestar Animal garantizado.

Este relanzamiento viene acompañado de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual. 

A partir de octubre, los batidos de Pascual contarán con un plan de visibilidad en punto de venta tanto en distribución moderna como en hostelería. Así como un plan promocional potente en las principales cadenas de supermercados. En palabras de Natalia Fernández, Business Manager de Batidos de Calidad Pascual, “queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor siendo el primer batido con leche de Bienestar Animal”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas