Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE febrero DE 2019

Rumble Supershakes, ahora en el nuevo envase combismile de SIG

Redacción Qcom.es

En el sector de bebidas de hoy en día, es siempre constante la demanda de productos saludables con valor añadido que no comprometan el sabor. Y esto lo consigue plenamente la marca canadiense Rumble gracias a su línea de bebidas proteicas mejoradas, o Supershakes, que se ofrecen en tres sabores: Cacao holandés (cacao orgánico de comercio justo), Grano de café (café orgánico de comercio justo), y Arce y vainilla (extracto de vainilla orgánica). En su relanzamiento en un envase de SIG, los batidos pronto estarán disponibles en el incomparable envase de cartón SIG combismileBig 330ml, para abastecer a una amplia población al tiempo que se trabaja en apoyo del planeta.

Para Rumble, su misión de “Alimenta lo bueno” se da en múltiples niveles. Con 20 gramos de proteína procedente de vacas criadas en pastos, cinco gramos de fibra, 2.500 miligramos de ácidos grasos Omega-3 y una sólida mezcla vegetariana y antioxidante a base de té verde, los Supershakes también están certificados como sin gluten, sin lactosa, sin soja y no OMG. Formulados para tener un bajo contenido en alérgenos y en azúcares naturales, se trata de una opción rica en nutrientes que sirve como complemento de las comidas o como refrigerio listo para tomar, que responde a las necesidades de un amplio público que incluye tanto a niños como a padres ocupados, deportistas con ambición, y muchos más. La compañía se guía por su firme convicción de alimentar el cuerpo con ingredientes naturales de gran calidad, lo que se traduce en un bienestar general, al tiempo que el maridaje de un perfil nutricional de calidad y el mejor sabor proporciona a los consumidores una experiencia inigualable.

Un envase diferenciador y un producto de estilo de vida que tiene en cuenta el medio ambiente Trabajando con SIG, la marca ha encontrado un socio perfecto que le apoyará para seguir avanzando en esta dirección. Las bebidas se llenan en envases de cartón combismileBig 330ml (11 FL OZ) que son completamente reciclables. Con su parte superior inclinada, laterales redondeados, “sonrisa” en la parte delantera y aristas de sujeción, esta nueva solución de envasado enfatiza la diferenciación de producto. Aparte de su forma ergonómica y única, también permite un cómodo consumo directamente del envase, con un cierre de una sola acción antigoteo y con sello de seguridad.

Además, los envases se crean utilizando solo cartón crudo hecho de pulpa de árboles procedentes de bosques gestionados de forma responsable que cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council / Consejo de Administración Forestal), así como de otras fuentes controladas. Estos envases de cartón han demostrado ser una de las soluciones de envasado más ecológicas que existen. Las especiales características del envase proporcionan al cliente innovación y diferenciación de producto como parte de la Propuesta de Valor de SIG, que tiene por objeto proporcionar a los consumidores alimentos y bebidas de calidad, garantizando el éxito mutuo por medio de asociaciones.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas