Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 20 de febrero de 2019

Febrero 2019
11/02/2019

SIG inaugura un nuevo centro tecnológico

Redacción Qcom.es

SIG ha inaugurado un nuevo Centro tecnológico, cerca de su planta de envasado de Suzhou en China, que supondrá una nueva dimensión a la hora de asistir a los clientes en el desarrollo y la implementación de nuevos conceptos de producto y soluciones de envasado listas para salir al mercado.

En el edificio de 17.500 metros cuadrados, un equipo de expertos de SIG desarrollará y fabricará tecnología de llenado, dirigirá pruebas de llenado para los clientes y ofrecerá formación. Centrándose en la innovación y diferenciación de producto, el nuevo Centro tecnológico se adapta perfectamente a la Propuesta de Valor de SIG, que se propone crear valor añadido para clientes y consumidores por igual.

El Centro tecnológico de SIG aloja un centro de pruebas y de formación de vanguardia, con las más modernas máquinas llenadoras, equipo de entrada de procesamiento de alimentos y sistemas UHT, que pueden procesar productos con una amplia variedad de trozos y distinto grado de viscosidad. SIG trabajará estrechamente con los clientes y ofrecerá asistencia profesional en pruebas de llenado aséptico y conceptos de producto. El Centro de formación es para SIG el segundo mayor centro en todo el mundo y está adaptado tanto para formación técnica interna como externa en maquinaria de llenado aséptico y líneas de embalaje final. El Centro tecnológico aloja también la división de montaje de llenadoras y aplicadores de SIG en Asia y dos departamentos de Tecnología Global: Investigación y Desarrollo, e Ingeniería y Aplicación.

El Centro tecnológico de SIG cuenta con los más altos estándares como edificio ecológico y SIG es la novena empresa industrial con fabricación in situ en China en alcanzar la Certificación LEED Platino con un total de 83 puntos – la segunda puntuación más alta de todo el país -.

En palabras de Rolf Stangl, CEO de SIG: “Asia es un mercado vital para SIG y nuestro nuevo Centro tecnológico asegurará que nuestros clientes puedan hacer realidad las oportunidades de forma mucho más rápida, trabajando con nuestro equipo experto para elegir el concepto de producto y envase adecuado con el objeto de satisfacer la demanda del consumidor y hacer crecer su negocio. En nuestro nuevo Centro tecnológico podemos acelerar el desarrollo de soluciones de envasado para nuestros clientes y llevar a cabo llenados de prueba con carácter semanal para asegurar que los productos se lancen al mercado con mayor rapidez que nunca. El proporcionar los mejores conocimientos técnicos resultará en soluciones integrales en la manera y tiempo que se requiere para lograr una ventaja competitiva.”

<< volver

MÁS EN Febrero 2019

20/02/2019