Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE junio DE 2016

Fruit Logistica, con AECOC

Redacción Qcom.es

Fruit Logistica, la plataforma comercial más importante del sector de productos frescos, ha vuelto a apoyar a la Asociación Multisectorial de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) en la organización de la 18ª edición de su Congreso de Frutas y Hortalizas. En la misma, ha patrocinado el bloque internacional centrado en las tendencias del retail alemán y el comportamiento de sus consumidores, que ha tenido lugar en su segunda sesión.

El evento, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia los días 14 y 15 de junio, ha batido récord de asistencia al congregar a más de 450 personalidades del sector del retail, producción y distribución hortofrutícola nacional.

La feria alemana ha querido volver a colaborar, como ya hizo el pasado año, a través de un patrocinio en el que ha facilitado la participación en el congreso de personalidades del sector alemán, mercado de referencia para España dentro de la Unión Europea.

El bloque de conferencias patrocinadas por Fruit Logistica ha estado introducido y moderado por su directora de Comunicación en España, Silvia de Juanes, y ha sido uno de los puntos fuertes del Congreso generando gran expectación entre los asistentes y comenzando un debate sobre el futuro del sector en Alemania, el principal mercado de destino de las frutas y hortalizas españolas. AECOC cuenta con más de 26.000 asociados y es una de las mayores asociaciones empresariales de España así como la única en que fabricantes y distribuidores trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor.

Toda la cadena de valor del sector de frescos a nivel internacional volverá a reunirse entre los próximos 7 y 10 de febrero en Berlín para asistir a la 25ª edición de Fruit Logistica.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas