Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE agosto DE 2018

El agua de arce llega a EE.UU. junto a SIG

Redacción Qcom.es

Tras buscar en la madre naturaleza una forma más deliciosa de nutrir y reabastecer el organismo, Drink Simple, de los fabricantes de DRINKmaple, ofrece a los consumidores de EE.UU. una hidratación vegetal ecológica en envases de cartón combidome, el primero de su clase en esta solución de envasado. El compuesto del que está hecho todo el envase de cartón, desde la base a la parte superior de su práctica a la vez que llamativa “cúpula”, contiene en torno a un 75% de cartón, fabricado a partir de la materia prima renovable madera.

El agua de arce es naturalmente nutritiva, contiene 46 polifenoles, antioxidantes, prebióticos, minerales y electrolitos. Con su sutil toque dulce, ofrece una opción alternativa más saludable a los tradicionales refrescos. La marca Drink Simple capta la pura esencia de la bondad de este líquido en su origen, sangrando los árboles en el momento culminante de la cosecha, con el fin de proteger la integridad del sabor y los nutrientes para que los consumidores lo puedan disfrutar durante todo el año.

Frente a la creencia de que el arce es la espesa cobertura de color marrón dorado que corona los desayunos, el agua de arce es una savia clara, poco espesa, que fluye directamente del árbol en su estado natural. Es 98% agua, y solo después de procesarse, cuando el líquido se reduce, se transforma en el conocido sirope dulce. Más importante aún: no es sirope de arce mezclado con agua.

Este producto de marca de un único y limpio ingrediente es también bajo en calorías, no modificado genéticamente, naturalmente alcalino 7,4 PH, y cuenta con la certificación orgánica de Quality Assurance International (QAI). Para aquellos con preferencias alimentarias, la bebida ofrece una opción sin gluten, sin lactosa, vegana y paleo que contiene la mitad de azúcar del agua de coco y más manganeso que una taza de kale.

“Nuestra agua de arce proporciona una hidratación naturalmente dulce, además de unos beneficios nutricionales que no se encuentran en otras bebidas. Nos propusimos ofrecer esta deliciosa opción de bebida saludable a consumidores de todo el mundo, y nos esforzamos por hacerlo de forma sostenible. Esto va más allá de nuestro procesamiento de producto, también respecto de nuestro envasado” comenta la Fundadora y CEO de DRINKmaple, Kate Weiler.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas