foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE julio DE 2016

Alibaba Group destaca la calidad de los alimentos españoles

Redacción Qcom.es

Tal y como adelantó Qcom.es, una delegación del gigante chino de comercio electrónico Alibaba Group visitó nuestro país este fin de semana para conocer de primera mano su sector de la alimentación y bebidas. La delegación, encabezada por la presidenta de la plataforma Alibaba.com, Sophie Wu Minhzi, ha mostrado un gran interés por las empresas que forman parte de ese tejido. El grupo ha destacado el atractivo que despiertan los productos españoles de alimentación y bebidas, cuya calidad, variedad y seguridad suponen valores diferenciales en el mercado asiático.

En su visita a España, el gigante asiático ha elegido a la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) como punto de referencia del sector de la alimentación y bebidas. La visión estratégica exportadora de la industria española y su posición destacada en la economía junto a su papel com  referente a nivel internacional, han sido factores determinantes para la concertación de este encuentro.

Alibaba es el mayor marketplace de China y uno de los principales a nivel mundial. Actualmente, el grupo da cobertura a un mercado de más de 420 millones de compradores activos en el mercado chino, cuya tendencia en los últimos años manifiesta un importante incremento en la adquisición de productos internacionales de calidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas