foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE junio DE 2016

Directivos de Alibaba visitarán España para conocer su sector agroalimentario

Redacción Qcom.es

Una delegación del gigante chino Alibaba Group, el mayor grupo de venta online del mundo, visitará España a principios de julio, en un viaje auspiciado por la consultora Tradeco en colaboración con el Departamento de Internacionalización de FIAB, con la intención de conocer de primera mano el sector de alimentación española a través de un grupo de empresas específicas. La comitiva china estará integrada por quince altos directivos de la compañía.

Algunos de los sectores sobre los que han mostrado interés los miembros de Alibaba son aceite de oliva, vinos, alimentación infantil, galletas, chocolate, lácteos y quesos, pescado y marisco, conservas vegetales y mermeladas y zumos.

"La presencia de Alibaba en España de la mano de Tradeco es una excelente noticia, como lo es que empresas como Valor, Helios, Acesur, Covap o Torres puedan actuar de portavoces de la industria de cara al gigante chino de comercio electrónico", declaró a Qcom.es el director de Internacionalización de FIAB, Jaime Palafox.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas