Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Central Lechera Asturiana, entre las 10 empresas con mejor reputación

Central Lechera Asturiana se sitúa en el top-10 de las empresas con mejor reputación corporativa, ocupando el noveno puesto del ranking. Además, la compañía es la segunda empresa española mejor posicionada y la primera compañía láctea de ámbito nacional, todo ello según el estudio RepTrak Pulse España 2011 de la consultora Reputation Institute, líder mundial en conocimiento y gestión de la reputación.

Asimismo, de entre las dimensiones de la reputación analizadas, en la de ‘Ciudadanía', que tiene que ver con la contribución de las compañías a su entorno y al medio ambiente, Central Lechera Asturiana se sitúa como la tercera mejor valorada.

En la dimensión ‘Integridad', que hace referencia al comportamiento ético y a la gestión responsable y transparente, Central Lechera Asturiana se coloca en el octavo puesto.

El estudio constituye el más ambicioso análisis de la reputación de las empresas que operan en España. Se han evaluado 126 compañías seleccionadas por su volumen de facturación y familiaridad espontánea para el público general, en un trabajo de campo que se realizó en los meses de enero y febrero y que consta de 4.205 entrevistas a consumidores y 16.181 valoraciones.

Los resultados del estudio 2011 sitúan entre las 25 empresas mejor valoradas a las siguientes:

Central Lechera Asturiana fue fundada en 1968. Con sede en Siero (Asturias), Central Lechera Asturiana se esfuerza por ofrecer al consumidor una amplia gama de productos (leche, yogures, batidos, mantequillas, quesos, postres, salsas, etc.) realizados a partir de ingredientes naturales, y que contribuyen a mantener una alimentación natural, sana y equilibrada para toda la familia.

Más información:
Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas