Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

"Tierra de Sabor" también en Mercamadrid

La Junta de Castilla y León tiene previsto abrir una nave en Mercamadrid para distribuir productos de Tierra de Sabor, la marca genérica de alimentos de calidad de esta Comunidad,

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, anunció el pasado martes que su departamento y el de Fomento trabajan para abrir una nave de temperatura controlada en Mercamadrid, que servirá de plataforma de distribución y comercialización a las empresas adheridas a la marca regional 'Tierra de Sabor'.

Mercamadrid es una sociedad dedicada a la distribución alimentaria en Madrid y es una de las más "importantes de España y de Europa", ha declarado Clemente a los periodistas en Valladolid en la clausura de la jornada "Promoción y Comercialización del Sector Agroalimentario: Soluciones Logísticas".

Para esta nave, que tendrá más de mil metros cuadrados de superficie comercial, ya están seleccionadas siete empresas de la Comunidad, que han querido ubicarse en Mercamadrid.

Entre las medidas que ambos departamentos pondrán en marcha para mejorar la logística de las empresas agroalimentarias de Castilla y León está también desarrollar una nave en temperatura controlada en Benavente (Zamora), que se destinará principalmente a los productos cárnicos y al subsector del queso.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas