Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vicente Soto, uno de los mejores financieros de España

Vicente Soto Pérez, gerente de Fripozo, ha sido elegido como uno de los 100 más valiosos de España por la consultora especializada KPMG en un informe elaborado para la publicación Actualidad Económica.  Recibió el premio de manos del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales  CEOE, Juan Rosell.

Fripozo pertenece al Grupo Fuertes, cuya empresa líder es Elpozo Alimentación, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados.

Este galardón ha reconocido la labor y desempeño de los profesionales del área financiera para contribuir al buen funcionamiento de sus empresas. Junto al responsable de Fripozo, han sido premiados financieros de empresas del nivel de Grupo Endesa, Gas Natural Fenosa, Siemens O Ferrovial.

El informe desarrollado por KPMG que ha permitido seleccionar a los 100 mejores financieros españoles de 2010 refleja que "los temas que más han ocupado a los profesionales han sido los relacionados con la planificación, presupuestación y control de la gestión, que han necesitado más atención que en años anteriores".

Para Fripozo este reconocimiento en momentos tan complejos como el actual, refuerza su enfoque de combinar una firme estrategia de reducción y control de costes con un apoyo a la innovación. Esta innovación se refleja, por ejemplo en el lanzamiento de una completa gama de productos empanados crujientes al microondas. Esta es una novedad a nivel mundial.

Fripozo es una empresa cuya misión es  hacer la vida más fácil a sus consumidores ofreciéndoles soluciones de alimentación que les aporten más comodidad, tiempo libre y salud. Para ello concentra sus esfuerzos en la mejora continua dedicando en torno al 1% de la facturación a actividades de I+D+i.  De un enfoque de innovación basado en las fortalezas de empresa (innovando), se centra en dar respuesta a sus clientes y consumidores orientándose a resultados (innovEndo).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas