Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Kellogg se deja un 4,5% en bolsa

Al cierre de esta edición llegaba a la redacción de Qcom.es la noticia de que Kellogg revisa a la baja sus expectativas anuales de resultados, según ha informado la propia empresa, como consecuencia de la debilidad de sus cifras económicas del primer  trimestre, que hará públicas este próximo jueves.

Según datos que ha adelantado la propia compañía, las ventas de esta gran multinacional disminuyeron un  1,3% en el primer trimestre, mientras que su beneficio operativo  disminuyó un 6,5%. Así, Kellogg prevé que sus ventas orgánicas aumenten en 2012  entre un 2% y un 3%, mientras que su beneficio operativo disminuirá  entre un 2% y un 4%.

"Consecuentemente, la compañía espera que su beneficio por acción,  que incluirá el impacto de la compra de Pringles, se situará en un  rango de entre 3,18 y 3,30 dólares", indicó la empresa, que calcula que  dicha adquisición restará a sus resultados entre seis y once centavos por acción.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas