Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bezoya apuesta por el optimismo en su nueva campaña

Bezoya, el agua mineral de marca que más ha crecido en 2012, estrena campaña con mujeres con problemas comunes como protagonistas. Con el eslogan "Quédate con lo bueno", Bezoya se dirige a mujeres de entre 25 y 45 años que quieren cuidarse y ver la vida de manera positiva.

En tiempos de muy variada oferta de aguas minerales, Bezoya, líder del mercado en formatos medianos y agua mineral de marca que más ha crecido en ventas en 2012, insiste en que su agua de mineralización muy débil es sinónimo de salud y bienestar personal.

Desarrollados por la agencia TBWA con los títulos de "Peluquería" y "Pintura", los nuevos spots de Bezoya se ven ya en youtube y en todas las cadenas de televisión:

"Peluquería" www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zngu5ijaj7I

"Pintura niño" www.youtube.com/watch?v=JTewJiT4WAM

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas