Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bodegas Cuatro Pasos te acerca al hábitat del oso pardo

Bodegas Cuatro Pasos ha creado un concurso mediante su página de Facebook donde sortea un viaje para el próximo 20 de abril que incluye:

  • Visita al hábitat del oso pardo: Pequeña jornada de plantación de árboles y visita a zonas donde se han avistado osos, acompañados de los guías del Fondo para la Protección de Animales Salvajes.
  • Una comida en un restaurante de la zona para disfrutar de la gastronomía típica del Bierzo.
  • Visita a Bodegas Cuatro Pasos, ubicada en un caserón solariego en el centro de Cacabelos. Explicación del proceso de elaboración del vino y degustación de los vinos de la bodega: Cuatro Pasos, Cuatro Pasos Rosado y Martín Sarmiento
  • Regalo sorpresa

Para poder participar en el sorteo, tan sólo hay que entrar en la página oficial de facebook de  Bodegas Cuatro Pasos y apuntarse en la aplicación "Universo Cuatro Pasos".  La convocatoria estará activa desde hoy, hasta el próximo día 17 de abril y los ganadores se darán a conocer ese mismo día.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas