Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Premio a la Excelencia Picota del Jerte a Raquel Sánchez Silva

El Consejo Regulador Denominación de Origen Cereza del Jerte ha otorgado el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2013 a la periodista y presentadora cacereña Raquel Sánchez Silva por su vinculación con la tierra.

El Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2013 se ha otorgado durante la celebración de la XXVII edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid. El galardón ha sido entregado por el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, el director general de Ordenación Industrial y Comercial del Gobierno de Extremadura, Miguel Córdoba Pérez, el director general de IPROCOR, Germán Puebla y el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, José Fernández.

El presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, José Fernández, hizo referencia a la campaña de este excelente año de picota de la que se esperan recoger entre 6 y 9 millones de picotas.

El "Premio Picota del Jerte" es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales que desde diferentes ámbitos destacan -al igual que la Picota del Jerte- por su autenticidad, calidad y excepcionalidad. En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Fernández, Pepa Bueno y Juan Ramón Lucas o la actriz y directora Blanca Portillo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas