foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Toques de Ajo, lo nuevo de Primaflor

Primaflor sigue con la innovación permanente y, con la llegada de la primavera, lanza al mercado una nueva forma de consumir el ajo con el producto TOQUES DE AJO.

TOQUES DE AJO, presentado en una práctica cartoneta de ocho blísteres con dos gajos de ajo gelificado cada uno, presentando la ventaja para el consumidor de ser un producto totalmente terminado sin olores, sin manipulado, no ensucia y 100% aprovechable.

Abrir y listo para cualquier aplicación culinaria, como por ejemplo, una base para alguna salsa, darle el toque de sabor a la carne o pescado, preparar una sopa de ajo, base de un sofrito, preparar unas gambas al ajillo…

Estos nuevos lanzamientos, son el inicio hacia un nuevo segmento, en el cual Primaflor está centrando sus esfuerzos de innovación y desarrollo y que en los próximos meses permitirá ver nuevos productos que seguirán reforzando estos lanzamientos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas