Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Alpro protagonista en 'Cupcake Maniacs'

Redacción Qcom.es

La gama de bebidas vegetales Alpro, de Central Lechera Asturiana, protagonizará el programa de repostería de Alma Obregón “Cupcake Maniacs”, que está preparando ya su tercera temporada en Divinity.

Este año, como novedad, el programa ha puesto en marcha un concurso de video-recetas dirigido a blogueros, que colaborarán en el programa junto a Alma Obregón. En él puede participar cualquiera que sea mayor de edad, residente en España y poseedor de un blog relacionado con la repostería. Se tiene que entrar en una de las webs de Mediaset y registrarse.

El siguiente paso es enviar el video-receta a través de la web de Divinity y es importante que entre los ingredientes de la receta, se debe haber utilizado una de las bebidas Alpro de Central Lechera Asturiana. Se puede participar hasta el 13 de mayo, fecha en la que se publicarán todas las video-recetas en el site del programa.

Los blogueros que presenten las video-recetas más originales tendrán la oportunidad de participar en una de las entregas del programa, elaborando su receta con Alma Obregón y compartiendo con ella sus secretos y trucos del apasionante mundo de la repostería.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas