Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

¿Aún no sabes qué es la tecnología Responsive?

Nota remitida por Agrifood Comunicación

Según las estadísticas entorno a un  60% de los españoles usa su Smartphone o su tablet con asiduidad para navegar por internet. Sin embargo, no todas las páginas están adaptadas a estas versiones y la imagen que ofrecen estas webs no adaptadas resulta obsoleta y por lo tanto perjudicial para las compañías que representan.

Para adaptarse a esta realidad, es necesario adecuar las páginas web a su uso en dispositivos móviles y tabletas.

En este proceso es de vital importancia lo que ya se conoce como RWD (del inglés, Responsive Web Design) una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla, sin duplicar la información con diferentes versiones.

Una página Responsive o adaptable se ajusta al dispositivo cambiando automáticamente su tamaño y ubicación de los contenidos.

Además Google ha confirmado que promociona el posicionamiento de las webs que estén adaptadas a móviles, por lo que es otra razón de peso para adecuar las webs a dispositivos móviles mediante tecnología responsive.

Desde Agrifood Comunicación, concienciados de esta necesidad, ofrecemos este servicio tan necesario a la hora de mejorar la accesibilidad a los contenidos de la web y de posicionar la misma correctamente.

Si está interesado en diseñar una nueva página web o adaptarla para que sea Responsive, solicita información en agrifood_arroba_agrifood.es o en el teléfono 91 222 80 07

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas