Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bodegas Quixote en Madrid

Redacción Qcom.es

En el restaurante Nitty Gritty de Madrid, local de decoración fresca y desenfadada donde por una cómoda cifra se puede disfrutar de buenos vinos y exquisitas viandas, tuvo lugar la presentación a la prensa los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco.

De la mano de su directora comercial y de su enólogo corrió la presentación que la prensa escuchó y posteriormente disfruto al catar los vinos de dicha bodega. La bodega deleitó a los allí asistentes con los vinos de la cosecha denominados Quixote y pudieron degustar las nuevas creaciones Veo Veo y Trastrás, dos apuestas de la bodega para hacerse un hueco en el deseado mercado del vino de ese sector más joven, entre 25 y 45 años, que desea vinos de calidad y algo creativos.

Estas nuevas creaciones de la bodega corresponden a un Syrah y a un Tempranillo. Apuestan además por un valor añadido en el propio packaging de la botella, incluyen un código BIDI que al escanearse pueden revela un breve video presentación del producto y su nota de cata.

Los periodistas que disfrutaron de este evento reseñaron la buena calidad de los vinos presentados en especial se decantaron, valga el símil vinícola, por el blanco Pilas Bonas y por las dos nuevas creaciones de la bodega, sin olvidar de lo agradados que quedaron con los otros vinos de la bodega, los de la marca Quixote.

Una treintena de medios asistieron a la puesta de largo de los vinos de Bodegas Pago Casa del Blanco.  Una muy dedicada presentación fue ofrecida por su enólogo Antonio Merino el cual no dejo fleco suelto al explicar desde la historia de la bodega, las características de los viñedos, los servicios de enoturismo que ofrece la bodega o como llegaron a decidir los nombres de los vinos que comercializan.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas