Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Embajador del Año 2014' de Burgos

Redacción Qcom.es

El Ayuntamiento de Burgos y la Asociación Plan Estratégico hicieron entrega ayer a Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, del galardón ‘Embajador del Año 2014’ en una gala celebrada en el Forum Evolución de la capital burgalesa. Esta distinción, que se enmarca dentro de la 4ª edición de los ‘Premios Ciudad de Burgos’, reconoce a las personas, agrupaciones y entidades burgalesas que, por su trayectoria, talento o comportamiento ejemplar contribuyen al desarrollo social, económico, cultural y ético dentro y fuera de la ciudad.

Tal y como señaló Francisco Javier Lacalle, alcalde Burgos, con este premio se ha querido “realizar un reconocimiento honorífico a Tomás Pascual por su vinculación con la ciudad, la defensa de los valores de la provincia y por llevar el nombre de Burgos más allá de la ciudad y de España”. Lacalle recordó que “una de las últimas incitativas de Tomás Pascual supuso colocar de manera desinteresada la marca de Burgos en más de 200 millones de briks y botellas de Leche Pascual”.

Durante la gala, Tomás Pascual mostró su satisfacción por recibir esta distinción que “reconoce la labor de Calidad Pascual desde sus orígenes y refuerza aún más el compromiso de la compañía y de la familia Pascual Gómez-Cuétara con Burgos”.

El presidente de la compañía recordó que "Calidad Pascual es una empresa familiar burgalesa que desde sus orígenes lleva el nombre de Aranda de Duero, de la provincia y de su capital con orgullo. Siempre hemos apostado por un modelo de trayectoria empresarial ligado a la creación de empleo y riqueza en la provincia de Burgos. Por eso, nos honra ahora que el Ayuntamiento y la Asociación Plan Estratégico nos hayan nombrado ‘Embajadores de la Ciudad’, un reconocimiento que aprovecharemos para devolver a Burgos una parte de todo lo que nos viene proporcionando desde hace 45 años".

Tomás Pascual señaló igualmente que “este premio de honor es un reconocimiento colectivo no solo a los que hoy formamos parte de Calidad Pascual, sino también a todas aquellas personas que han ayudado a construir  nuestra compañía a lo largo de los años. Una compañía que persigue la idea de trascender, de ser referentes para la sociedad burgalesa, y de crear valor y compartirlo con aquellos que trabajan con nosotros”.

En la ceremonia también se hicieron entrega de los ‘Premios Ciudad de Burgos’ a la Convivencia, la Creatividad, al Conocimiento e Innovación y al Desarrollo Sostenible.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas