Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Félix Solís Avantis sorprende

Redacción Qcom.es

Félix Solis Avantis se incorpora a la 4ª edición de Enofestival (www.enofestival.com) con ganas de sorprender y hacer disfrutar a los asistentes mientras escuchan psicodelia, power pop, punk-pop y mucho rock durante 13 horas con 9 bandas de estilos muy diferentes para todos los gustos y maridajes posibles.

Félix Solís Avantis propone una nueva forma de beber vino con sus cócteles elaborados a base de vino blanco, tinto o rosado, con ingredientes naturales que exaltan las notas características de los vinos con los que se elaboran.

Además de poder degustar de una copa de vino calidad como hasta ahora, Félix Solís Avantis da un paso más y propone una nueva forma de disfrutar del vino combinándolo con ingredientes como miel de fresas, lima, cacao o lima entre otros, para sus vinos blancos, tintos o rosados.

Sus barmans expertos en el mundo del vino y la mixología elaborarán cócteles al ritmo de la música para todos aquellos asistentes que quieran descubrir nuevos aromas y sabores en esta nueva propuesta, ya sea combinando vino blanco, tinto o rosado. Los vinos Viña Albali Reserva, Blume Verdejo y Castillo de Albai Rosado son las propuestas que Félix Solís avantis tendrá disponibles en Enofusión.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas