Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Frissé, la apuesta de Félix Solís Avantis

Redacción Qcom.es

Félix Solis Avantis se prepara para recibir el buen tiempo con una nueva bebida a base de vino rosado de la variedad tempranillo, que sorprenderá por su look and feel y su refrescante sabor. Se llama Frissé y es su último lanzamiento para este verano. Se trata de una simpática bebida con burbujas ideal para divertirse y refrescarse en los días más calurosos con un agradable sabor. De color rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas, así es la nueva bebida que Félix Solís Avantis propone para refrescarse este verano en chiringuitos, terrazas y celebraciones de amigos o familiares.

Frissé es una sangría frizzante que combina el vino rosado con sabores de frutas naturales y un matiz especial: burbujas. Esta original bebida refrescante es una explosión de frutas cítricas con notas de pomelo y frutos rojos, ideal para disfrutar en cualquier momento del día bien fría. Su baja graduación (5%) invita a disfrutar de una copa en la mejor compañía, siempre con moderación.

El grupo bodeguero con sede en Valdepeñas donde cuenta con unas de las instalaciones más avanzadas del sector para elaborar este y otros productos como vinos de denominación de origen, varietales, vinos genéricos, mostos y sangrías, pretende revolucionar el mercado de las bebidas frizzantes y de baja graduación con esta nueva sangría con burbujas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas