Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit LOGÍSTICA de promoción

Redacción Qcom.es

Por segundo año consecutivo Fruit LOGÍSTICA se traslada a América Central para realizar actos con los productores del sector hortofrutícola, para promover la diversificación de los países de destino de sus exportaciones.

El acto que será conducido por la Directora de Comunicación de Fruit LOGISTICA para España y Ámerica Latina, Silvia de Juanes,  contará con la presencia de las principales importadoras frutícolas europeas del sector.

El acto por excelencia del sector hortofrutícola vuele a resaltar el papel de España, como uno de los países que cuenta con mayor representación en el certamen, fijando colaboraciones con asociaciónes y congresos de referencia.

Este año Panamá y República Dominicana han sido los mercados escogidos para desarrollar estos eventos de Networking los próximos días 30 de junio y 2 de julio respectivamente.  

Fruit Logítica muestra un año más su apuesta por el gran potencial de los mercados de habla hispana respaldados por instituciones nacionales que quieren dar a conocer los requisitos y tendencias que requieren los importadores, dentro del entorno internacional con el objetivo de aumentar el volumen del negocio de sus exportaciones.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas