Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Larsa lanza una nueva leche 0%

Redacción Qcom.es

Cada vez estamos más preocupados por nuestra salud y alimentación en general y Larsa quiere que cuidarse y llevar una dieta equilibrada sea todavía más fácil. Por eso, lanza al mercado la nueva leche 0% materia grasa. Una nueva variedad de leche con 0% materia grasa pero con las mismas propiedades nutritivas y todo el sabor de la mejor leche Larsa.

A diferencia de la leche desnatada tradicional, la nueva leche 0% no contiene absolutamente nada de grasa. Es, por tanto, una nueva leche más ligera, idónea para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada sin necesidad de renunciar a la leche más natural con todo su valor energético y proteínico.

Un nuevo concepto de leche tradicional, adaptada a los nuevos tiempos y a los nuevos hábitos de los consumidores. Disponible en formato botella de 1,5 litros. Porque las cosas buenas siempre estarán ahí.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas