Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Máquinas llenadoras SIG Combibloc

Redacción Qcom.es

En su decisión de ampliar su capacidad de producción, el grupo lácteo brasileño Quatá Alimentos ha vuelto a optar por la tecnología de máquina llenadora de SIG Combibloc. En Quatá se han puesto en funcionamiento otras seis máquinas llenadoras de SIG Combibloc, lo que ha ampliado significativamente la capacidad de producción de la compañía. E igualmente, la cartera de productos de Quatá es ahora incluso más variada.

SIG Combibloc y Quatá Alimentos iniciaron su colaboración en 2012. Desde agosto de 2012, se hallan operativas dos máquinas llenadoras SIG Combibloc, una CFA 512 y una CFA 712, en la fábrica de Campo Belo de Quatá, en el estado brasileño de Minas Gerais. Otra máquina llenadora funciona en la fábrica de la compañía en Bom Jesus dos Perdões.

José Henrique Coutinho, director ejecutivo de Quatá, recuerda la primera máquina llenadora SIG Combibloc de la compañía: “Para la modernización de nuestra fábrica en Campo Belo, escogimos la tecnología de llenado de SIG Combibloc, ya que esta flexible tecnología cumplía con todos nuestros requisitos. Las máquinas llenadoras funcionan muy bien y tienen bajos ratios de pérdidas; con ellas hemos mejorado nuestra productividad de forma muy significativa”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas