Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Mara Martín, Plata en Cinve 2015

Redacción Qcom.es

El godello Mara Martín, elaborado en la D.O Monterrei por las Bodegas Martín Códax ha recibido la medalla de plata otorgada en el concurso internacional Cinve 2015, celebrado entre los días 26 y 29 de marzo. Esta nueva medalla está integrada dentro del proyecto Alma Atlántica, que tiene por objeto potenciar los varietales autóctonos de los valles más representativos de Galicia.

En este certamen han participado vinos con procedencia de 13 países: Argentina, Alemania, Bolivia, Chile, Uruguay, Brasil, México, Perú, EE.UU., Francia, Túnez, Portugal y España.  

En este contexto Mara Martín ha sido condecorado en múltiples ocasiones en las que se les ha premiado como Mejor Vino Blanco de Galicia en la XXIV Cata dos Viños de Galicia  y el Gran Diamante obtenido en los Premios Vino y Mujer 2013.

Este concurso cuya aparición se remonta al año 2007 se organizó en mesas de cinco personas con tres jurados internacionales y dos nacionales entre los que se encontraron summileres o enólogos para garantizar un criterio de elección profesional.

A este evento también asistieron comerciales, periodistas y escritores del vino y miembros de la Fijev (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas