Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nace Euroganaderia.eu

Redacción Qcom.es

Ya ha visto la luz el portal digital www.euroganaderia.eu, que nace con la vocación de convertirse en el punto de encuentro del sector ganadero español, una herramienta comunicacional / comercial indispensable para generar valor añadido en el sector.

Este nuevo medio de comunicación, que está editado por Agrifood Comunicación (empresa editora de www.qcom.es y www.wikispanishfood.com), es un ágora para productores, proveedores de inputs, comercializadores de productos ganaderos y Administración Pública.

La economía productiva será un pilar básico de este nuevo medio de comunicación, que concederá un especial protagonismo a la actualidad informativa, ayudando a incrementar la productividad de los productores y a dar visibilidad a las principales novedades lanzadas al mercado. Además, la innovación será uno de los valores más importantes de esta publicación, que contará con la firma de importantes colaboradores del sector, que aportarán su visión del negocio y ayudarán a incrementar el valor añadido.

 

Estructura de la web y sus contenidos

La web, que se caracteriza por su armonía y la importancia que otorga a los espacios blancos, cuenta con unas secciones fijas y concretas, que agrupadas temáticamente son:

Producción. Sección que recoge artículos con novedades productivas de cada uno de los subsectores ganaderos, elaborados por profesionales del sector.

Sanidad. Este apartado recoge artículos elaborados por firmas especializadas del sector que informan sobre las últimas noticias generadas en sanidad y bioseguridad.

Actualidad. En esta sección se podrá consultar la última hora sobre ganadería, pesca, acuicultura y caza.

Reportajes. Aquí aparecen reportajes en profundidad que detallarán la importancia socioeconómica del sector.

Los apartados Entrevistas y Opinión, en formato pregunta respuesta o bien en un texto propio, dan voz a los protagonistas del sector.

Competitividad. Incluye artículos sobre la importancia que tiene este concepto en el mundo ganadero, al tiempo que da repercusión a las jornadas organizadas por el propio medio de comunicación.

Especiales. Recoge información sobre temas o especies ganaderas.

Asimismo, las secciones EG TV y Agenda serán dinamizadas periódicamente con todos los vídeos y eventos más relevantes del sector.

Finalmente, cabe destacar que www.euroganaderí;a.eu contará con un boletín digital de carácter semanal que se enviará a todos aquellos interesados, recopilando las informaciones más relevantes de los últimos días.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas