Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevas cámaras Eurobanan

Redacción Qcom.es

La empresa distribuidora de frutas y verduras Eurobanan inaugura nuevas cámaras de maduración y una nueva sala de empaquetado en su centro de distribución de Alicante, que está implantado en las instalaciones de Mercalicante.

Las obras de optimización y capacidad de maduración acometidas han permitido ampliar la zona habilitada para la maduración de fruta en seis millones de kilogramos que se suma a los 12 millones de kilogramos que el centro Alicantino madura actualmente.

Esta nueva inversión supone una firme apuesta por potenciar la incorporación de la última tecnología, buscando mejorar la eficiencia energética y ofreciendo a los clientes productos en las condiciones más idóneas.

Esta inversión, junto a la que realizó hace unos meses en su centro de Madrid, ha incrementado exponencialmente la capacidad de maduración del Grupo Eurobanan.

Donal O´Driscoll, director general del grupo Eurobanan, ha manifestado la fuerte apuesta del grupo Eurobanan, por la inversión en Mercalicante, zona logísticamente estratégica, para el desarrollo del grupo en España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas