Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Ozela de Sig Combibloc

Redacción Qcom.es

Vinamilk, el principal fabricante de productos lácteos de Vietnam, ha lanzado un yogur líquido bajo la marca ‘Ozela’, específicamente diseñado para responder a las necesidades de los preadolescentes, y envasado en combiblocMini 200 ml de SIG Combibloc. Los tres yogures líquidos, disponibles en las variedades de Fresa, Naranja y Kiwi/Manzana, proporcionan una porción extra de importantes vitaminas del grupo B, que son esenciales para la división celular y el metabolismo. La combinación de yogur y vitamina B se cree que es particularmente beneficiosa para niños de entre 7 y 13 años de edad, que se van encaminando a la preadolescencia.

Pham Minh Tiên, CMO de Vinamilk, comenta: “Tenemos el compromiso de ofrecer a los consumidores alimentos y bebidas de alta calidad que contribuyan significativamente a una dieta sana, equilibrada y nutritiva. Para desarrollar productos como estos, es fundamental que pensemos y actuemos de forma innovadora. Con nuestro nuevo yogur líquido ‘Ozela’ nos centramos específicamente en los llamados ‘preadolescentes’, que cuentan con entre 7 y 13 años de edad. Este grupo objetivo está justo entre la infancia y los años de adolescencia; en cierto sentido, están “entre medias”. Los ingredientes de Ozela activan su metabolismo de forma natural, tienen un efecto beneficioso sobre la formación de la sangre y el sistema nervioso. Y tras un día agotador en el colegio, proporcionan a estos niños nueva energía para sus actividades de ocio”. Ozela es el primer yogur líquido en Vietnam que se dirige específicamente a este grupo objetivo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas