Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Postre Casero CLA

Redacción Qcom.es

El postre es uno de los platos estrella y a la vez más rentables de cualquier carta de hostelería pero requiere de tiempo. Central Lechera Asturiana, marca líder en el sector de la hostelería, quiere animar a los hosteleros a ofrecer productos de calidad con su último lanzamiento para la división de hostelería: el nuevo postre casero sabor yogur.

A partir de ahora, el hostelero podrá culminar sus menús con una oferta de postres de mayor calidad similares a los que se toman en casa con el nuevo postre casero Central Lechera Asturiana, elaborado con una fórmula exclusiva a base de yogur deshidratado.

Con tu toque personal, de preparación casera y sin necesidad de cocción, su elaboración es muy sencilla ya que únicamente hay que añadir leche Central Lechera Asturiana a la base en polvo y batir durante 3 minutos hasta conseguir una textura cremosa. El siguiente paso es decorar y sorprender a tus clientes con los tradicionales postres caseros.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas