Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Queso tierno 100% leche de vaca

Redacción Qcom.es

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, Central Lechera Asturiana apuesta por la innovación y ampliación de la gama de quesos y lanza su nuevo queso tierno 100% leche de vaca.

Elaborado 100% con la mejor leche de vaca recogida diariamente a nuestros ganaderos y siguiendo la receta más tradicional, el resultado es el nuevo queso Central Lechera Asturiana: tierno, ligero y cremoso.

Con un sabor suave y una textura cremosa que gusta a toda la familia, el nuevo queso tierno es ideal para consumir a diario dentro de una dieta saludable y equilibrada debido a que se trata de un producto nutricionalmente muy completo por su alto contenido en proteínas y vitaminas. Además, la elevada concentración en calcio es importante para la formación y protección de los huesos y dientes tanto en las etapas de crecimiento de los niños como en la edad adulta.

Ahora con el nuevo queso tierno 100% leche de vaca Central Lechera Asturiana puedes disfrutar perfecto para toda la familia con la mejor calidad y el sabor de siempre. Disponible en diferentes formatos de 550 gramos y 3 kilos, ideal para cualquier momento y cualquier situación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas