Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE abril DE 2016

Cruzcampo apuesta por Cruzial

Redacción Qcom.es

Cruzcampo presenta Cruzial, una nueva cerveza especial que, a base de lúpulo Perle cien por cien seleccionado, posee un carácter y un sabor únicos. Su proceso de elaboración y cuidada selección de materias primas son los aspectos que confieren su personalidad a este nuevo producto.

Cruzial selecciona únicamente la variedad de lúpulo Perle para su elaboración, un lúpulo noble muy particular con excelentes cualidades aromáticas que se perciben y sorprenden en cada trago.

Cada maestro cervecero decide qué combinación de lúpulo usa para la elaboración de la cerveza, siendo el Perle el que hace de Cruzcampo Cruzial una cerveza de aroma y sabor intenso y refrescante, con su justo grado de amargor y cuerpo equilibrado. Una propuesta con la que brindar cada día.

Cruzcampo Cruzial se elabora mimando cada uno de los detalles, lo que ha permitido encontrar el punto perfecto entre su aroma intenso y los ligeros matices florales y frutales que acompañan cada trago. Servida a 2ºC, y tras dejarla reposar en copa unos segundos, potencia al máximo el disfrute de esta nueva Cruzcampo.

Este compromiso con la excelencia y calidad tiene como resultado una cerveza de color dorado con reflejos ambarinos, una mesurada espuma en tono blanco roto y la cadencia de sus ligeras burbujas. Una irresistible mezcla que conquista a la vista y al olfato antes de hacerlo con el paladar.

Cruzcampo Cruzial quiere rendir homenaje a los orígenes de Cruzcampo con una imagen que se expresa a través del rojo, el blanco y el negro y una etiqueta que recrea la cerámica clásica de las calles de Andalucía.

Cruzcampo Cruzial ya puede disfrutarse en el canal de hostelería en formato de 33 cl y adquirirse en supermercados y tiendas de confianza en packs de seis botellas de 25 cl y en latas de 33 cl.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas