Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE abril DE 2019

AvilAgro fomentará la dinamización del sector agroalimentario en Ávila

Redacción Qcom.es

La Asociación Agroindustrial de Ávila, AvilAgro, puesta en marcha en noviembre de 2018 para impulsar el sector agroindustrial de la provincia abulense, ha marcado su estrategia para este 2019, que no es otra que la de fomentar la dinamización del sector agroalimentario en Ávila, promoviendo y facilitando su desarrollo, con el objetivo de promover su competitividad.  

Actualmente, esta asociación cuenta con 33 asociados, pero su Junta Directiva se marca como objetivo alcanzar 50 asociados antes de final de año y completar el primer estudio de sector agroalimentario de la provincia de Ávila como punto de partida para marcar una estrategia que ponga definitivamente a la provincia abulense en el mapa de la industria agroalimentaria nacional.

Esta Asociación, en la que pueden tener cabida todas las organizaciones que integran la cadena de valor de este sector, ha celebrado recientemente su Junta Directiva y en ella, además de analizar las actividades puestas en marcha hasta ahora, se ha marcado la que será su hoja de ruta este año 2019.

Según su presidenta, Isabel López Resina (directora general de Santa Teresa Gourmet), “en el que será nuestro primer año como asociación, AvilAgro da sus primeros pasos con un proyecto ambicioso pero alcanzable. Desde la ilusión y con la confianza de estar en un sector lleno de fortalezas en Ávila, estamos poniendo los cimientos para ganar tamaño y competitividad como sector tractor de la economía de la provincia”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas