feria meat
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 25 de septiembre de 2017

Agenda Qcom
04/04/2014

Comienza la cuenta atrás para la IV edición de Madrid Exquisito

Entre los próximos días 4 y 13 de abril, alrededor de treinta restaurantes representantes de la alta cocina madrileña pondrán a disposición de sus clientes la experiencia y pericia de sus maestros cocineros, con un menú de calidad por 30 € (IVA y bebidas no incluidos).

Madrid Exquisito” cuenta, un año más, con el patrocinio del grupo Freixenet y la colaboración de la Asociación de “Alimentos de Madrid” (ASEACAM). Además, recibe, como en otras ediciones, el apoyo de la Oficina de Turismo de la ciudad, denominada ahora, “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio”.

Durante estas fechas, el centro de Madrid se convierte en una experiencia gastronómica única pero asequible, con una amplia oferta de sugerencias para todos los gustos. Esta primavera, repiten muchos de los participantes de ediciones anteriores: Arce, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, Gerardo Restaurante, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe y Rafa.

A esta lista de grandes embajadores se suman, por primera vez, otros nombres como Condumios, El Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Illunbe, La Máquina, Mercado de Espronceda, More Restaurante y Piñera.

<< volver

Noticias
22/09/2017
Noticias
22/09/2017
Noticias
21/09/2017
14/05/2014

MÁS EN Agenda Qcom

21/09/2017