Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE junio DE 2020

La Escuela de Alcaldes de Castilla y León con las gallinas castellanas negras

El “Foro Fuentes Claras” es un programa de educación ambiental que tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible de los municipios de menos de 5.000 habitantes de Castilla y León.

Se basa en el análisis y la difusión de buenas prácticas y proyectos realizados en municipios pequeños y está dirigido a alcaldes, concejales, técnicos de medio ambiente y empleo, agentes de desarrollo, dinamizadores rurales, asociaciones, empresas, mancomunidades, grupos de acción local, diputaciones provinciales, administración regional y particulares interesados en el desarrollo sostenible.

El programa, se articula en torno a los Premios Regionales Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León, que convoca anualmente la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Con los proyectos ganadores se organiza la “Escuela de Alcaldes”, donde se ofrece un programa de información y de formación y se dan a conocer las iniciativas desarrolladas en el medio rural castellano y leonés.

Para Ganeca es fundamental divulgar el trabajo que realizamos e invitar a todos aquellos interesados a sumarse en el rescate de nuestra raza aviar favorita, catalogada oficialmente "en peligro de extinción".

Inscripciones en:

medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1284855643935/_/_/_?fbclid=IwAR25m3CUEzL5kiF4AEpO0TmtObCothH-M_diKT_sNMQCrPqTh4jWclUMiTs

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas