Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE febrero DE 2019

La Fábrica Digital. Retos, logros y oportunidades

Siemens Digital Industries invita, por su relevancia en el panorama de la Cuarta Revolución Industrial, a conocer en profundidad el potencial de la digitalización aplicada a la Industria 4.0 para su sector.

La industria de alimentación y bebidas necesita moverse a un ritmo rápido, respondiendo a la creciente demanda de productos diversos, saludables y a precios competitivos por parte de los consumidores.

Mejorar la eficiencia en innovación y producción se está convirtiendo en una necesidad en la que, para tener éxito, se necesita una tecnología integrada, colaborativa y automatizada.

Descubre con expertos la visión de la Industria 4.0 aplicada al sector de Alimentación y Bebidas y cómo la digitalización puede ayudarles en su crecimiento y a mejorar su competitividad acelerando sus procesos de innovación, planificación, ingeniería, automatización y producción.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas